obj:-autorización de estrategias publicitarias y la apelación de software fotoshop en paginas web 2.0(blog)
-duplicación de contenidos:
semiología,lenguaje audiovisual y fundamentos de la publicidad en la creación de banner publicaría para la web .
actividades :
trabajo individual, el alumno debe crear 2 banner publicaría utilizando las herramientas y aplicaciones de los software pothoshop y flash dimensión 200 x 200 pixeles con un mínimo de 60 fotogramas.
el segundo la dimensión 700 x 150 y un mínimo de 70 fotogramas
el trabajo se desarrolla sobre la base de los contenidos tratados en clase semiología etc.
el trabajo nes coef. 2 pero tendrá 2 notas acumulativas que se suman y promedian con la nota final.
días de evaluaciones el martes 13 de octubre de revisión de avances y el siguiente martes 27 de octubre y el martes 17 de noviembre es el día donde el trabajo
debe estar publicado en el blog del alumno no revisa en otra facha.
2ª actividad
-el alumno determinara el producto marco servicio con el cual trabajara cada banner es independiente uno del otro(tecnología) .
-el alumno debe especificar y responder al obj. de la oublicidad de lo que quires publicitar.
-el alumono genera un guion tecnico de cada banner.
- ambos banner deben contener lo siguiente:
*imagenes, iconicas, logos y colores corporativos de la empresa o marca elegida.
-el banner debe esatr viculado pagina web de la marca
No hay comentarios:
Publicar un comentario